Apuñala a sus padres y le fijan fianza de un millón de dólares

Yihong Peng de 30 años de edad apuñaló a sus padres mientras lo consolaban por una ruptura amorosa.

Actualizado el 07 julio 2020 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_17rm7y3x

Yihong Peng de 30 años fue arrestado por apuñalar a sus padres mientras lo consolaban por haber terminado con su novia, los hechos ocurrieron dentro de su hogar ubicado en San Juan Capistrano, California, por tal crimen le ha sido fijada una fianza por un millón de dólares, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Susan Larsen, vecina de Peng, aseguró que sus padres habían acudido a visitarlo el viernes porque el joven se encontraba en un momento difícil.

Autoridades informaron que recibieron llamadas por parte de los vecinos sobre un hombre se encontraba en la calle con un cuchillo.

Al acudir al lugar de los hechos, encontraron a la madre de Peng, Wei Ping Shen, de 59 años sin vida, mientras que su padre se encontraba herido de gravedad, por lo cual fue traslado al hospital de la zona, donde se encuentra en recuperación y se espera que sobreviva.

Yihong Peng es hermano del gamer Yiliang Doublelift Peng, que manifestó su conmoción a través de un mensaje de su cuenta de Twitter.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!