Encuentran el cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos

Fue encontrado el cuerpo de César Ulises Arellano en la barranca de Huentitlán, al parecer se trató de un suicidio.

Actualizado el 07 julio 2020 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_it6q6kla

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval confirmó este domingo que alrededor de las cuatro de la tarde fue encontrado un cuerpo en la barranca de Huentitlán y de acuerdo a los primeros reportes, corresponde a César Ulises Arellano, estudiante de Medicina de la UDG y uno de los cuatro jóvenes que se reportaron como desaparecidos.

Al rescate del cuerpo acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara; el gobernador aseguró que se tienen elementos de que este joven había atentado contra de su propia vida.

“Están plenamente detectado sus últimos trayectos, así como otros elementos de prueba, que personal de la Fiscalía dará más detalles, aunque se deberá esperar a los exámenes periciales, a fin de descartar cualquier otra hipótesis. Hasta el momento no hay indicios de violencia física o algún otro elemento que nos lleve a pensar que se trató de un homicidio”, informó el mandatario.

César Ulises fue visto por última vez el pasado lunes 19 de marzo frente a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Tala.

Susana Carolina Gutiérrez Flores, de 20 años, y César Ulises Arellano Camacho, fueron reportados como desaparecidos en Jalisco. Ella fue localizada con vida el pasado 22 de marzo.

La noticia continúa, mantenta encendida. Desacarga nuestra app
lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!