Confirman deceso de la mujer baleada en Reforma 222

El hombre le entregó una nota antes de dispararle en tres ocasiones.

Actualizado el 07 julio 2020 14:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7nny4gw1

Hace unos minutos se confirmó el deceso de la mujer que fue baleada esta tarde en la plaza comercial Reforma 222, quien presentó dos impactos de bala en el abdomen y uno más en la clavícula, el cual se presume, le costó la vida.

Fueron los médicos y familiares quienes confirmaron el deceso de la mujer de apenas 27 años de edad, en el Hospital COS.

Emma Mujica, tía de la hoy fallecida dio a conocer que tanto su sobrina como su agresor nunca vivieron juntos, dado que tenían problemas de manera frecuente, por lo que ella vivía solo con su hijo de tres años por el que disputaban la custodia en la delegación Gustavo A. Madero.

Familiares exigen que se haga justicia y se castigue al hombre de 30 años quien fue detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa, el cual cambiará de estatus ante el deceso de la mujer.

Cabe recordar que la mujer estaba laborando en una tienda de zapatos en el centro comercial, cuando este sujeto llegó y discutió por unos minutos con ella, le entregó una nota que decía “tú no vas a destruirme la vida”, acto seguido le disparó en tres ocasiones.

Sin darse a la fuga el sujeto se colocó el arma en la boca y la accionó, pero no logró quitarse la vida.

La noticia continua, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!