Embisten a niño ciclista en Sinaloa

Según testigos el niño no escuchó los gritos de advertencia, sin embargo el conductor se dio a la fuga.

Actualizado el 07 julio 2020 14:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rku6fo0z

Un niño que se desplazaba en su bicicleta en las calles de Sinaloa perdió la vida la tarde de ayer, cuando fue embestido por un camión que se dio a la fuga en el Ejido de Urías, en Sinaloa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando vecinos del lugar llegaron a la caseta de policías de la población para informar que un niño en bicicleta acababa de ser atropellado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio donde se presentó la tragedia, en el cruce de la avenida Tránsito con la carretera internacional, al sur, a unos metros del puente peatonal.

Decenas de personas fueron los testigos del hecho, incluyendo una señora que intentó evitarlo. Una de los testigos relató que el niño venía en su bicicleta despreocupado y repentinamente cambió de decisión sobre a dónde iba y se le atravesó al carro. “Yo le grité, ‘¡mijo, la góndola!’, pero no me escuchó porque llevaba puestos los audífonos, señaló la mujer.

Los testigos añadieron que la pesada unidad siguió su camino por la rúa, y algunas personas aseguraron haberlo visto adentrarse en una propiedad en calles más adelante.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!