Nefertiti quería ser Youtuber antes de ser ejecuta por policías de Veracruz

La joven de 16 años como su hermana Grecia fueron acusadas de pertenecer a una organización delictiva

Actualizado el 07 julio 2020 14:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t6pbooyh

Nefertiti Camacho tenía 16 años soñaba con ser famosa en Youtube y tenía el deseo de estudiar medicina, esto antes de ser asesinada extrajudicialmente junto a su hermana Grecia por agentes de la policía de Río Blanco en Veracruz, el pasado 10 de marzo, luego de ser vinculadas con un grupo delictivo.

De acuerdo con el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortíz, no existen evidencias de que las jóvenes hayan sido ejecutadas sino todo apunta a que fue un tiroteo, ya que Nefertiti y su hermana dieron positivo a la prueba de Rodizonato de Sodio, lo que significa que manipularon armas.

Testigos locales aseguran que tanto la chica que deseaba convertirse en Youtuber como su hermana fueron detenidas durante un operativo en el que se les vinculaba con un grupo delictivo, y aunque ellas aseguraron que no era así los oficiales accionaron sus armas.

Winckler Ortíz, añadió que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) podría realizar una necropsia al cuerpo de las dos jóvenes para aclarar la situación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!