Dictan cadena perpetua a feminicida de Karen Esquivel y Adriana Fernández

El acusado, Fernando González García, pasará el resto de su vida en prisión por un doble feminicidio en Naucalpan.

Actualizado el 07 julio 2020 14:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xu75llnx

Autoridades de la Fiscalía Especializada en Feminicidios la cual forma parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, informaron que Fernando González García, señalado como el responsable del doble feminicidio de Karen Esquivel de 19 años y de Adriana Fernández de 52 años, pasará el resto de su vida en prisión tras haber conseguido la prisión vitalicia.

De acuerdo con las pruebas, el feminicida provocó un traumatismo craneoencefálico a Adriana tras un fuerte golpe en la cabeza; posteriormente atacó sexualmente a Karen y la estranguló hasta quitarle la vida.

KAL|0_okybafxl

El 25 de septiembre del 2016 fueron encontradas dos maletas en la casa de Fernando en las que se encontraban los restos de las dos mujeres.

De acuerdo a la investigación, las víctimas conocían al atacante pues era franelero del gimnasio al que asistía Karen, ubicado a un lado de la vivienda de Adriana quien tenía una discapacidad mental de nacimiento.

Además de la cadena perpetua, el homicida deberá pagar 2.5 millones de pesos por conceptos de multas y reparación de daños.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!