Encuentran cuerpo de un menor en la cajuela de su madrastra

Lo hechos ocurrieron en la comunidad de Las Hortichuelas, en España.

Actualizado el 07 julio 2020 14:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_a0kc3kar

Tras 12 días de búsqueda, el pequeño cuerpo de Gabriel Cruz fue encontrado en la cajuela del automóvilde su madrastra, una mujer de origen dominicano y principal sospechosa de la muerte de este niño, quien desde su desaparición conmocionó a la población española.

Alrededor de 250 personas, entre autoridades y voluntarios, se sumaron a la búsqueda del menor cuando en las primeras horas del domingo, la policía detuvo a Ana Julia Quezada, pareja del padre del menor y al revisar su coche, encontró el cuerpo de menor en la cajuela

El menor estaba desaparecido desde el 27 de febrero, quien salió de la casa de su abuela para dirigirse a la de unos familiares, situada a escasos metros, en la comarca de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería, sur de España).

KAL|0_1757jt37

La detenida estaba en el punto de mira de la Policía desde que el pasado sábado 3 de marzo avisó a los agentes tras supuestamente haber descubierto, junto a su novio, una camiseta blanca que contenía restos de Gabriel, en una zona que ya había sido previamente rastreada.

En un primer momento la investigación parecía apuntar a un vecino de una localidad cercana a Níjar, que fue detenido dos días después de la desaparición del pequeño por incumplir una orden de alejamiento respecto a la madre de Gabriel, a quien acosaba desde que la conoció durante una carrera popular.

La noticia del hallazgo del cadáver del pequeño ha conmocionado a la sociedad española incuyendo al propio Mariano Rajoy, quien expresó su dolor, “compartido con todos los españoles”, por el trágico suceso.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!