Muere la otra colombiana tras accidente de #LordFerrari

Las investigaciones arrojan al colombiano Iván Borbolla como el presunto responsable

Actualizado el 07 julio 2020 14:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_i0plfffl

Luego del accidente vial en la autopista del Sol a la altura del puente de Mezcala en el que estaba involucrado el Ferrari rojo del famoso #LordFerrari, las primeras investigaciones arrojaron que el responsable fue Alberto Sentíes, el dueño del deportivo rojo, pero resultó no ser así.

Según la indagatoria correspondiente al caso que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), Sentíes vendió el vehículo sin hacer los trámites pertinentes de cambio de propietario al colombiano Iván Borbolla, el presunto conductor que escapó tras el accidente.

Las dos acompañantes fueron trasladadas al hospital general de Chilpancingo tras el accidente, sin embargo, Tatiana Sánchez García, falleció la madrugada del pasado miércoles debido a la gravedad de las quemaduras, mientras que Dayana Sánchez García, colombiana de 22 años falleció la madrugada del este jueves de acidosis metabólica severa a consecuencia de la profundidad y extensión de las heridas; los cuerpos de ambas se mantendrán bajo resguardo hasta que sus familias los reclamen.

El reporte del vocero del Grupo Coordinación Guerrero dio a conocer que el conductor se buscó en hospitales de Guerrero y Morelos, pues se conoce que el auto escolta que seguía al Ferrari, huyó hacia esa zona y destacó que la fiscalía integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Según testigos del incidente, otro vehículo BMW que escoltaba al Ferrari rojo, rescató al conductor y se lo llevó dejando ahí a las dos mujeres.

Ante esto, Alberto Sentíes acudió a deslindarse del accidente pues, según él, vendió el vehículo a Iván Borbolla en febrero del año pasado bajo la cantidad de 5 millones de pesos.

Erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!