Encuentran a otra scort muerta con el rostro desfigurado

Es la sexta extranjera que ha sido asesinada en situaciones similares.

Actualizado el 07 julio 2020 14:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_da0868ia

Esta semana fue identificado el cuerpo de scort venezolana, que había sido encontrado el pasado fin de semana en las calles de Ecatepec, Estado de México con huellas de tortura en el cuerpo y el rostro desfigurado, Kenny, es la sexta extranjera asesinada.

Autoridades presumen que esta joven anunciaba sus servicios de compañía en la página de internet zonadivas, al igual que las otras extranjeras asesinadas en la Ciudad de México y Puebla.

De acuerdo a los primeros reportes indican que al parecer la joven se cito con unos amigos, el pasado fin de semana para asistir a un festival de música electrónica en el Estado de México, sin embargo, desde el viernes de la semana pasada dejo de contestar los mensajes de WhatsApp de sus amigas cercanas, pero no se alertaron hasta el domingo cuando pusieron el reporte de desaparición.

Fue hasta el domingo cuando se dio a conocer por parte de las autoridades del Estado de México el hallazgo del cuerpo en la colonia Jardines de Santa Clara con las características de Kenny, por lo que acudieron a reconocer el cuerpo.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!