Detienen presuntos responsables de la balacera en CU

A través de pruebas químicas se busca relacionarlos como responsables de las personas que perdieron la vida en la balacera de CU.

Actualizado el 07 julio 2020 14:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yc94x0yt

El Procurador Edmundo Garrido dio a conocer que la noche del viernes se detectó a dos personas que manipulaban dos envoltorios de marihuana dentro de un taxi en las inmediaciones de CU, tras la detención se les aseguró una pistola calibre 25, uno de ellos, tenía sangre en el suéter.

Estas personas fueron puestas a disposición del MP por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en flagrancia. “Se les está tratando de relacionar con el tema de la balacera, dado que uno de ellos trae sangre en el suéter, por lo que se están realizando las pruebas químicas para saber si esa sangre tiene que ver con alguna de las personas que perdieron la vida en la balacera que ocurrió el viernes alrededor de las 5 de la tarde de ayer.

Sobre las personas que murieron ayer mientras recibían atención médica, informó que uno de ellos presentaba tres impactos de bala y el otro un impacto en el costado derecho. Aunado a ello, la UNAM confirmó que no pertenecían a la UNAM, aunado a que de acuerdo a la base de datos de la Procuraduría, tampoco contaban con antecedentes penales.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!