Ejecutan a hombre que asesinó a su esposa y dos hijas en Guerrero

Quemó a su pareja y golpeó con un martillo a las dos pequeñas de 6 y 8 años de edad

Actualizado el 07 julio 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ss1gbgko

El hombre que presuntamente asesinó de forma brutal a su esposa y dos hijas en la comunidad de Otlatepec, municipio de Tlalchapa, en la región Tierra Caliente, fue hallado asesinado, cuyo crimen se lo adjudica un “La Familia Michoacana”.

De acuerdo con reportes policiacos, el agresor identificado con el nombre de Avisai presuntamente padecía de sus facultades mentales, quemó a la señora Gladis “N”, de 38 años de edad y también atacó con un martillo a sus hijas, Leslie de 8 años y Claudia de 6 años,cuando pretendían detenerlo.

El sujeto, de 35 años de edad, logró huir de la zona y trascendió que fue detenido por policías de Tlalchapa, en las inmediaciones de la comunidad de Otlatepec.

El vocero del grupo coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia dijo que implementó un operativo por partes de diversas corporaciones policíacas para dar con el paradero del responsable de este triple homicidio.

Sin embargo, la mañana del domingo, en las inmediaciones de la plaza de toros de Tlalchapa se halló al sujeto sin vida con un mensaje: “Esto le va a pasar a todos los que maten gente inocente y violen, este se murió por matar a su esposa e hijas pequeñas con esto no podremos revivir a su familia, pero el daño se acabo. FM”.

Heredia explicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) está investigando las últimas horas del multihomicida, quien sería enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, al igual que el resto de su familia.

fhm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!