#AlertaADN Se desploma avioneta en Sinaloa y deja dos muertos

Una avioneta Cessna se desplomó cerca de una pista de aterrizaje en la comunidad de El Pozo.

Actualizado el 07 julio 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vmx5f05t

Cerca de la comunidad de El Pozo, en la sindicatura de Imala, una avioneta Cessna color blanco con franjas azules, matrícula XB-HBG, se desplomó muy cerca de una pista de aterrizaje, lo que provocó la muerte de dos de sus ocupantes.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado, que arribaron al lugar del accidente, cercaron la zona para levantar los primeros reportes del accidente sin que se establezca la identidad de las dos personas que murieron. Presuntamente unas las víctimas es el capitán de la avioneta. Los dos ocupantes de entre 30 y 32 años perdieron la vida.

De acuerdo a la versión de testigos, el piloto de la avioneta fumigadora, al concluir su trabajo, se enfiló a la pista pero por razones desconocidas, la avioneta Cessna salió de ruta y cayó sobre un campo de siembras agrícolas, cuyo impacto provocó su muerte. Los vecinos de la zona y trabajadores de campo que se localizaban cerca acudieron a prestar ayuda al piloto, el cual falleció en forma inmediata a causa del impacto, por lo que se notificó a las autoridades judiciales de su deceso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!