Mueren seis personas en balacera en Tlaquepaque

Los fallecidos estaban dentro de un restaurante, al parecer armados.

Actualizado el 07 julio 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0q2polat

Al menos seis personas fallecieron y una más resultó lesionada tras una agresión a balazos registrada dentro de un restaurante de mariscos en la colonia La Guadalupana de Tlaquepaque.

Dentro del establecimiento conocido como ‘El Cangrejo’ y entre varios equipales, quedaron los cuerpos de cinco hombres, quienes de forma extraoficial, se encontraban armados al momento del homicidio.

Un hombre más quedó gravemente herido luego de recibir al menos seis impactos en el tórax, abdomen y brazos; fue trasladado a la Cruz Verde Marcos Montero, sin embargo, al arribar a las instalaciones fue reportado como fallecido.

Adicional a ello, una joven de 18 años de edad resultó lesionada al recibir un disparo en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada a la Cruz Verde Guadalupana para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. Elementos de la Fiscalía Central quedaron a cargo del incidente para recabar los indicios pertinentes, mismos que serán integrados a la respectiva carpeta de investigación para conocer el móvil de la agresión y dar con los responsables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!