Bebé no murió en acto satánico, sino por traumatismo: Fiscalía Edomex

A través de un comunicado se dio a conocer que el bebé de ocho meses fue encontrado sin signos vitales por su abuela quien reconoció que si realizaba actos de brujería.

Actualizado el 07 julio 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_99ul61dj

El bebé de ocho meses que fue encontrado muerto en Chimalhuacán, no fue víctima de un acto satánico como se informó en primera instancia, sino que el pequeño falleció a causa de un traumatismo, es decir un golpe y fue su abuela materna quien lo encontró sin signos vitales, aclaró la Fiscalía del Estado de México.

En su declaración, la señora admitió que su hija, identificada como “Leticia N” de 26 años, realizaba actos de brujería, por eso encontraron en su casa diversos objetos como el pentagrama y llamaba al pequeño “belcebú", por lo que la madre del menor fue detenida.

Los hechos que se le imputan se registraron hace unos días, en el interior de un inmueble localizado en el Barrio de Xoxhitenco, en el municipio de Chimalhuacán, dondela mujer, en complicidad al parecer con otro sujeto, habrían lesionado al menor de edad, presumiblemente así la imputada intentaba presionar al padre del pequeño para que regresara con ella, pues están separados desde hace algún tiempo.

Luego de lesionar a su hijo, la detenida lo tapó con varias cobijas para evitar que sus familiares escucharan llorar al pequeño, sin embargo la abuela del menor se percató de los hechos y lo trasladó a un hospital de la zona, a donde llegó sin signos vitales.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de este homicidio, fueron realizadas diversas diligencias y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!