Asesinan a dos sacerdotes en la carretera Iguala-Taxco

Gobierno del estado condena la agresión.

Actualizado el 07 julio 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8hxcvs23

Sacerdotes que viajaban en una camioneta en la carretera federal Iguala-Taxco, fueron atacados por hombres armados, asesinando a dos y dejando a uno más herido.

Los sacerdotes son Germaín Muñiz García, originario del municipio de Mártir de Cuilapan e Iván Añorve de la Arquidiócesis de Acapulco, además se reportó de un sacerdote más, Rogelio “N” de 49 años de edad, quien resultó herido y fue trasladado al hospital general de Taxco.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, el hecho se suscitó alrededor de las 5:30 horas de este lunes en la carretera federal Iguala-Taxco, donde fue hallada una camioneta Nissan, tipo Xtrail, con impactos de bala y en la que viajaban seis personas.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio y recabó los testimonios de las víctimas, quienes señalaron que antes de la agresión habían acudido a la comunidad de Juliantla.

Al momento de retornar a sus lugares de origen, en la carretera federal Taxco-Iguala, a la altura de una gasera, repentinamente un vehículo, les cerró el paso y de forma inmediata les comenzaron a disparar, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!