Al menos 10 asesinatos en la ZM de Guadajalara

Fin de semana sangriento para la Perla de Occidente.

Actualizado el 07 julio 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ny9zuk5l

En las últimas horas se han registrado diez asesinatos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, siete de los cuales derivaron de dos hechos en Tonalá, de acuerdo a información proporcionada por distintas dependencias.

Del primer hecho se tuvo noticia a las 05:27 horas en la colonia Santa Paula. Patrulleros acudieron al cruce de González Camarena con Guadalupe Sigala, donde encontraron un vehículo Ford Figo 2016, placas JNC-9384, sin reporte de robo. Al revisar dentro hallaron a dos personas, hombres, de entre 20 y 25 años de edad, los dos muertos por arma de fuego.

En la misma colonia, a las 11:20 horas, se informó de una agresión a balazos contra varias personas en el interior de un inmueble en el cruce de las calles Guamuchil y Privada Valle de Nazareno; se trataba de cinco personas ya sin vida, todas por lesiones ocasionadas por arma de fuego; se presume que en el inmueble donde fueron hallados los cuerpos se realizaban actividades de venta y consumo de drogas.

Minutos después se informó de otro hombre baleado en la colonia Las Juntas, en Tlaquepaque, sobre la calle Cuauhtémoc, entre Allende y Moctezuma. Policías hallaron en el lugar a un hombre ya muerto por arma de fuego. El causante, averiguaron, fue un sujeto que escapó en una camioneta pick up roja de doble cabina con rumbo hacia el Periférico.

Poco antes de las dos de la tarde elementos de la Comisaría de Guadalajara se dirigieron al inmueble en el número 2482 de avenida Vallarta, al cruce con Duque de Rivas, en la colonia Arcos Vallarta, en donde oficiales encontraron a un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual ya había fallecido. Paramédicos encontraron que la persona tenía al menos cinco lesiones de bala. Según información recabada por las autoridades, los sujetos que lo agredieron circulaban en un vehículo Honda Accord gris.

Y a las 15:00 horas se informó a las autoridades que a la unidad de Servicios Médicos Municipales del Planetario personas llevaron por sus propios medios a un hombre de 25 años, el cual presentaba varios disparos en la tráquea y en el tórax, pero ya no presentaba signos vitales por lo que lo ingresaron a uno de los cubículos para tratar de reanimarlo, pero no tuvieron éxito. Sus acompañantes indicaron que lo habían agredido en Joaquín Amaro y Gabriel Ruiz, en la colonia Santa Cecilia.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!