/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Nacionales/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES TRUMP EN LLAMAS
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta 2018 Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Al menos 10 asesinatos en la ZM de Guadajalara

Fin de semana sangriento para la Perla de Occidente.

Redacción ADN40
domingo 4, febrero 2018
@adn40mx

En las últimas horas se han registrado diez asesinatos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, siete de los cuales derivaron de dos hechos en Tonalá, de acuerdo a información proporcionada por distintas dependencias.


Del primer hecho se tuvo noticia a las 05:27 horas en la colonia Santa Paula. Patrulleros acudieron al cruce de González Camarena con Guadalupe Sigala, donde encontraron un vehículo Ford Figo 2016, placas JNC-9384, sin reporte de robo. Al revisar dentro hallaron a dos personas, hombres, de entre 20 y 25 años de edad, los dos muertos por arma de fuego.


En la misma colonia, a las 11:20 horas, se informó de una agresión a balazos contra varias personas en el interior de un inmueble en el cruce de las calles Guamuchil y Privada Valle de Nazareno; se trataba de cinco personas ya sin vida, todas por lesiones ocasionadas por arma de fuego; se presume que en el inmueble donde fueron hallados los cuerpos se realizaban actividades de venta y consumo de drogas.


Minutos después se informó de otro hombre baleado en la colonia Las Juntas, en Tlaquepaque, sobre la calle Cuauhtémoc, entre Allende y Moctezuma. Policías hallaron en el lugar a un hombre ya muerto por arma de fuego. El causante, averiguaron, fue un sujeto que escapó en una camioneta pick up roja de doble cabina con rumbo hacia el Periférico.


Poco antes de las dos de la tarde elementos de la Comisaría de Guadalajara se dirigieron al inmueble en el número 2482 de avenida Vallarta, al cruce con Duque de Rivas, en la colonia Arcos Vallarta, en donde oficiales encontraron a un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual ya había fallecido. Paramédicos encontraron que la persona tenía al menos cinco lesiones de bala. Según información recabada por las autoridades, los sujetos que lo agredieron circulaban en un vehículo Honda Accord gris.


Y a las 15:00 horas se informó a las autoridades que a la unidad de Servicios Médicos Municipales del Planetario personas llevaron por sus propios medios a un hombre de 25 años, el cual presentaba varios disparos en la tráquea y en el tórax, pero ya no presentaba signos vitales por lo que lo ingresaron a uno de los cubículos para tratar de reanimarlo, pero no tuvieron éxito. Sus acompañantes indicaron que lo habían agredido en Joaquín Amaro y Gabriel Ruiz, en la colonia Santa Cecilia.


lmo


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.