Canadienses se suicidan en Acapulco

Se lanzaron desde un sexto piso y dejaron una carta póstuma explicando su decisión.

Actualizado el 07 julio 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9phx9wee

Este fin de semana dos turistas canadienses se lanzaron desde el sexto piso de un edificio en la zona del Acapulco Tradicional, dejando una carta póstuma en donde explicaban los motivos de su decisión, según detallado reportes policiales.

De acuerdo con autoridades, a las 08:17 horas se recibió el informe de que dos personas murieron después de lanzarse desde el sexto piso del edificio de condominios “Dos Mares”, ubicado en la calle Alto Monte del Fraccionamiento Las Playas.

Al llegar la policía al lugar de los hechos, encontraron los cuerpos de un hombre y de una mujer tirados sobre la acera en el departamento se localizaron cartas donde los canadienses explicaron el motivo de lo ocurrido.

En la misiva explicaban que elvarón había sido diagnosticado con Alzhéimer por lo que decidió terminar con su vida y su esposa estuvo de acuerdo; también se dio a conocer que escribieron un correo electrónico a su hija y a la administradora del condominio disculpándose por las molestias que causaría su decisión.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!