Hombre asesina a sujeto que le hacia bullying de niño

Todo comenzó cuando el presunto asesino le reclamó a la víctima el por qué de los malos tratos cuando eran niños.

Actualizado el 07 julio 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3u3flwfu

Dionicio Gallegos Hernández fue detenido en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, por el delito de homicidio en contra de José Aguilar de la Cruz, quien de niño lo molestaba. Dicho crimen ocurrió en Matamoros, Tamaulipas, y se presume que el hermano de Gallegos Hernández, quien responde al nombre de Luis Miguel, también está involucrado.

Fue la Policía Ministerial de Tamaulipas, donde sucedió el homicidio en 2010, quien informó sobre el arresto de Gallegos Hernández, de 31 años de edad, gracias a una orden de aprehensión que expidió un juez en Matamoros.

La víctima y los hermanos se conocían desde niños cuando vivían en el ejido Labor Cárdenas en San Luis Potosí; posteriormente, en 2010, los tres comenzaron a laborar en una bodega de semillas en en Matamoros, ahí, comenzaron a vivir en una casa que rentaban los tres.

De acuerdo con la investigación, el incidente sucedió mientras los tres hombres bebían alcohol y discutían; en una de las pláticas, los dos hermanos le reclamaron a Aguilar de la Cruz por haberles hecho bullying cuando eran niños.

En lugar de mostrar remordimiento, el ahora occiso propinó severa carcajada, lo que ocasionó que Dionicio tomara un cuchillo para apuñalarlo varias veces, mientras su hermano Luis Miguel lo golpeaba.

Tras el asesinato, Dionicio Gallegos huyó a San Luis Potosí para después mudarse a Zacatecas, donde ocurrió la detención. Autoridades aún se encuentran en búsqueda del hermano del victimario, de quien se presume habita en la Unión Americana.

rsc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!