Por violar libertad condicional recapturan a dos sujetos

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad Judicial que los requirió y será la que se encargue de resolver su situación jurídica.

Actualizado el 07 julio 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yluyugke

La Procuraduría General de la República y elementos de la Agencia de Investigación Criminal efectuó órdenes de reaprehensión contra dos personas que trasgredieron la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En comunicado, la PGR detalló que elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron la orden de reaprehensión librada por el juez quinto de distrito contra José Luis “N”, quien no se presentó ante el órgano jurisdiccional en la fecha y hora establecida, por el proceso que se le sigue por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

En consecuencia, el juez emitió el mandamiento en su contra, el cual fue notificado a elementos ministeriales quienes realizaron trabajos de investigación para cumplimentar la orden en la colonia San Miguel Tlaixpán, municipio de Texcoco.

Por otra parte, el juez décimo segundo de distrito en el Estado de México, libró orden de reaprehensión contra Brandon “N”, quien incumplió sus obligaciones procesales al encontrarse en libertad condicional dentro de la causa que se le sigue por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La acción fue completada por elementos de la AIC en la estación del Metro Impulsora, municipio de Nezahualcóyotl.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad Judicial que los requirió y será la que se encargue de resolver su situación jurídica.

(Con información de Notimex)

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!