Incineran más de 2 toneladas de marihuana en Tamaulipas

La incineración de los enervantes se llevó a cabo en carretera Reynosa-San Fernando, en el Club de Caza y Tiro “Mamiliano Rodríguez” de esta ciudad.

Actualizado el 07 julio 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dqyk9u15

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Tamaulipas, llevó a cabo la destrucción de más de dos toneladas de marihuana relacionados con múltiples expedientes en esta ciudad.La dependencia informó que las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

La incineración de los enervantes se llevó a cabo en carretera Reynosa-San Fernando, en el Club de Caza y Tiro “Mamiliano Rodríguez” de esta ciudad.

La delegación de la PGR indicó que en total se destruyeron dos toneladas 185 kilos 373 gramos 890 miligramos de marihuana, así como un gramo de cocaína.

Refirió que en el desarrollo de la diligencia se contó con la presencia del Ministerio Público de la Federación, quien coordinó el evento de Identificación y realizó las diligencias de conteo, pesaje e incineración de narcóticos.

Asimismo, estuvieron presentes autoridades militares, peritos oficiales y personal del Órgano Interno de Control de la PGR, el cual verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

Fuente: Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!