Continúa violencia en Tamaulipas

Enrique Rivas Cuéllar confirmó que nadie de los presentes resultó lastimado

Actualizado el 07 julio 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vyfd21c7

Intensa movilización policiaca se registró de manera paralela a la realización de un evento público del alcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Enrique Rivas Cuéllar, cuando elementos de la Marina detectaron hombres armados en las cercanías.

Al ser sorprendidos por los efectivos de la Armada de México, que realizaban un recorrido de inspección, los delincuentes abrieron fuego con el objeto de huir, por lo que se generó una inmediata persecución.

Lo anterior provocó caos y pánico entre los asistentes al acto que encabezaba el presidente municipal de aquella localidad, quien ha confirmado a través de las redes sociales este lamentable hecho de violencia.

Cabe destacar que Enrique Rivas Cuéllar confirmó la balacera y persecución reportando que afortunadamente nadie de los que estaban presentes en el evento público resultó lastimado.

En sus primeras declaraciones señaló que este tipo de situaciones de riesgo son el reflejo de las acciones y estrategias que se han endurecido en contra del crimen organizado en todo Tamaulipas.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!