Fallece bebé de 6 meses calcinada en Aguascalientes

Los hechos sucedieron por un lamentable descuido de la abuela de la ahora occisa.

Actualizado el 07 julio 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ddhdkr14

Poco después del mediodía de ayer, una bebé de 6 meses falleció calcinada en el fraccionamiento Vista Alegre, en la capital del estado de Aguascalientes, después de que un descuido de su abuela ocasionara que la pequeñita muriera víctima del fuego proveniente de la brasa de una chimenea.

De acuerdo con el reporte de autoridades locales, la abuela de la niña, quien se encargaba de cuidarla, dejó a la menor en una carriola al lado de una chimenea para que agarrara un poco de “calor”. Tras descuidarla un momento, regresó para darse cuenta de que la brasa de un tronco había alcanzado una de las cobijas que, casi de inmediato, se prendió en llamas.

Autoridades aún se encuentran investigando este lamentable hecho en el que, desafortunadamente, la víctima perdió la vida.

No es la primera ocasión en la que la tragedia ocasionada por el fuego pone de luto a Aguascalientes. Apenas hace unas semanas, dos menores de edad murieron en un incendio registrado en un fraccionamiento de esa entidad federativa.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!