#AlertaADN Amanece Reynosa con caos y bloqueos

La vocería de Tamaulipas aseguró que la situación quedo controlada en los 10 puntos bloqueados.

Actualizado el 07 julio 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1qzuiy14

Durante la noche del martes y madrugada de este miércoles en Reynosa, Tamaulipas, se vivió una serie de enfrentamientos, algunos sólo entre civiles armados pertenecientes a células antagónicos del Cártel del Golfo contra autoridades.

Desde muy temprano se presentó un caos vial en la ciudad , debido a bloqueos de calles y avenidas, en algunos casos se reportaron la presencia de llantas ponchadas y quema de neumáticos.

KAL|0_ljs8hzca

Cientos de empleados y estudiantes se vieron afectados al no poder llegar a tiempo a su trabajo o escuela, algunas madres de familia optaron por no llevara a clases a sus hijos.

La vocería de seguridad de Tamaulipas ya emitió en su cuenta de Twitter que las autoridades están trabajando para despejar los bloqueos que están dispersos en al menos 10 puntos en donde se utilizaron vehículos y llantas quemadas, por lo que fueron desplegados elementos del ejército, marinos y policías estatales. Luego los reportes de las detonaciones; se informó que la situación ya fue controlada.

KAL|0_87puc8zh

De manera extraoficial se dice que estos eventos se originaron por el reacomodo del Cártel del Golfo ante los fuertes rumores del asesinato de Petronilo Moreno Flores, alias “Comandante Panilo”, uno de los 3 hombre por el que el Gobierno estatal ofrece una recompensa de 2 millones de pesos por información que lleve a su captura.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!