Agente de la PGJ balea a sus compañeros y luego se suicida

Testimonios señalan que el elemento de investigación se refugió en instalaciones de la Procuraduría Capitalina para momentos después suicidarse.

Actualizado el 07 julio 2020 15:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8ydlq5re

El día de ayer, aproximadamente a las 20:00 horas, un elemento de la Policía de Investigación (PDI) perteneciente a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX baleó a dos de sus compañeros, para después refugiarse en las instalaciones de la PGJ y quitarse la vida; así lo han informaron este día autoridades capitalinas.

Los primeros reporte policiacos señalan que el elemento de la PDI, identificado como Hugo Navidad, circulaba en la colonia Gas en las inmediaciones de la delegación Azcapotzalco cuando encontró a los dos agentes hablando, descendió del vehículo y empezó una discusión que llegó a los golpes.

Durante el altercado desenfundo su arma y disparó en contra de sus compañeros, una oficial de la Fiscalía Antisecuestros y un agente del Ministerio Público adscrito a la delegación Cuauhtémoc; media hora más tarde se refugió en el tercer piso del bunker de la PGJ de la CDMX y se suicidó.

Por el momento la PGJ ha confirmado el deceso del agente del Ministerio Público y ha reportado la situación médica de la oficial antisecuestros como crítica. Asimismo se desconoce, a ciencia cierta, los motivos que orillaron al agente a privarse de la vida y atacar a sus compañeros.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!