Video: Golpean a presuntos ladrones en la estación San Lázaro de la Línea B

Al ver que los asaltantes no estaban armados, usuarios los enfrentaron.

Actualizado el 07 julio 2020 15:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uzks4zx4

Usuarios del Transporte Colectivo Metro, golpearon a dos sujetos que pretendían asaltar uno de los vagones de la Línea B, alrededor de las 23.30 de la noche del viernes, en la estación Morelos de la Línea B, pero al percatarse de que estos no estaban armados, los usuarios los enfrentaron y continuaron la golpiza en la estación San Lázaro.

En un video difundido en redes sociales del periódico Local A fondo, se observa como los usuarios los golpean y aunque una mujer pregunta “por qué hacen eso”, los usuarios responden “están robando, están robando” mientras que otra mujer pide que se suba el video a internet, con el mensaje de que “esto les pasará a todos los que se suban a robar, uno viene de trabajar y ellos a robar”.

Hasta donde indica el rotativo, los presuntos delincuentes fueron detenidos por los policías de la estación San Lázaro y fueron trasladados al MP.

Cabe mencionar que esta no es la primera que usuarios de la Línea B denuncian robos y agresiones, toda vez que el año pasado, incluso se accionó una arma de fuego contra un usuario que se resistió a un robo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!