Asaltantes se ponen de acuerdo vía WhatsApp

Una conversación de WhatsApp revela el modus operandi de dos asaltantes que operan entre la colonia Buenos Aires y la Doctores, en la Ciudad de México.

Actualizado el 07 julio 2020 15:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v581fk88

Durante un fallido asalto a un automovilista, un ladrón abandonó su teléfono celular, el cual tras ser revisado por la autoridad reveló el modus operandi de los delincuentes con sus cómplices, además de mostrar fotografías de armas y granadas que consiguen en 11 mil pesos.

En el diálogo, el dueño del teléfono le avisa a un cómplice que hay una posible víctima que lleva una “cadenota” valuada “en unos 20", y quien habría estacionado su carro en Bolívar para después ingresar a una cantina, con una mujer.

"¿Qué pedo, mi barrio? ¿Vas a generar o no, mi barrio? ¿Vas a chambear, mi barrio? Estoy aquí sobre Bolívar, hay un güey con una ‘cadenota’ chula. Lo estoy campeando”, se escucha en una nota de voz, en la que agrega que no hay cámaras del C2 cerca o que puedan captar el asalto.

Otra conversación revela cómo se ponen de acuerdo para asaltar a un taquero alrededor de las 3 de la mañana

Según el reporte, luego del asalto fallido, el dueño del teléfono huyó a una vecindad ubicada en Eje 3 Sur y Doctor Morones 134, sin que hasta el momento se sepa si ya fue detenido.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!