Identifican a 5 policías acusados de rapiña en Plaza Meave

Después del operativo realizado el 26 de diciembre en el Centro Histórico, los elementos de la SSPCDMX han sido citados para rendir declaración.

Actualizado el 07 julio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_807nhg6u

Tras el presunto robo de aparatos electrónicos durante un operativo realizado en laPlaza Meave el 26 de diciembre del año pasado, un total de 5 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México han sido llamados para rendir declaración.

Durante la redada realizada en el centro comercial ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas, los policías fueron captados por las cámaras de circuito cerrado, en los instantes en que rompían vitrinas y sustraían los dispositivos.
El procurador Edmundo Garrido Osorio señaló que el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública ya dio parte a la Fiscalía de Servidores Públicos de la PGJ.

Asimismo Hiram Almeida, titular de la SSPCDMX, indicó que algunos de estos elementos ya fueron suspendidos y se encuentran en proceso de destitución para que puedan atender los requerimientos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!