Presentan a hijo de alcalde de Valle de Chalco ante juez

Ramón Montalvo Juárez presuntamente participó en delitos de homicidio.

Actualizado el 07 julio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_e70unaaf

Hace unas horas fue presentado Ramón Montalvo Juárez, hijo del alcalde de Valle de Chalco, ante un juez de control por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado, homicidio doloso con arma de fuego y homicidio calificado en grado de tentativa después de que él y otras dos personas, supuestamente, dispararan contra una persona en la delegación Xochimilco de la CDMX.

De acuerdo con autoridades judiciales, Montalvo Juárez, en compañía de Luís López Gutiérrez y Brandon Alí González, balearon a tripulantes de un automóvil a bordo de una camioneta Expedition con placas del Estado de México.

Por su parte, el testimonio de las víctimas arrojó que los agresores los siguieron por varias calles hasta darles alcance y dispararon en su contra en múltiples ocasiones. Como resultado de ello, una persona lamentablemente perdió la vida.

En los próximos días, el juez de control podría vincular a proceso a Montalvo Juárez bajo la medida de prisión preventiva oficiosa, ya que el delito de homicidio se considera grave.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!