Difunden imágenes de supuesto asesino de modelo argentina

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, el sospechoso podría también estar involucrado en el feminicidio de la venezolana Génesis Uliannys.

Actualizado el 07 julio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3wrvhlc7

A través de redes sociales, se dieron a conocer imágenes, supuestamente filtradas por la Procuraduría de Justicia Capitalina, en las que se ve a un hombre ingresar y salir a bordo de una motocicleta del hotel Pasadena, inmueble donde fue ultimada la modelo argentina Karen Ailen.

Ayer se dio a conocer que Ailen fue asesinada en una habitación de ese hotel y que tiene alrededor de 24 años. Luego de iniciada la investigación, el expediente se envió a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención al Delito de Homicidio, donde el área especializada en feminicidios se hará cargo del caso.

Por otra parte, la unidad en feminicidio está tratando de determinar si el caso está relacionado con el asesinato de la venezolana Génesis Uliannys, quien fue asesinada a puñaladas en un hotel de la CDMX. La última vez que se vio con vida a Uliannys fue en Puebla, entidad federativa en la que se registraron 100 feminicidios en 2017.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!