VIDEO: Perrita resguarda el cadáver de su dueño luego de que fuera atropellado

La víctima fue arrollada por un camión de pasajeros en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Actualizado el 07 julio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m4qqgsi7

La mascota que responde al nombre de “mugrosa” resguardo el cadáver de su fiel compañero recargada en su brazo izquierdo.

La lealtad que profesan cientos de perros a sus dueños volvió a ponerse de manifiesto la tarde de este martes , cuando una perrita resguardo el cadáver de su dueño durante 3 horas, luego de ser atropellado en la delegación Iztapalapa.

La víctima de 44 años, fue arrollada por un camión de pasajeros, el conductor responsable se dio a la fuga, los hechos ocurrieron en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Luego del lamentable incidente, la perrita que recibe el mote de “mugrosa” cuido el cuerpo de su dueño, hasta que personal forense de la Ciudad de México la retiró de su lado para trasladarlo a la Coordinación Territorial Izt 9.

Pese a que no quería separarse de su dueño y les ladró a los servicios de emergencia y vecinos, “mugrosa” quedó en manos de un vecino, quien expresó que la llevaría con los familiares del hombre, aunque en caso de que no la quisieran, él la adoptaría.
ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!