#AlertaADN Detienen al asesino intelectual de Miroslava Breach

Hace pocos días fue encontrado muerto el presunto asesino material de la periodista.

Actualizado el 07 julio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_81vwgpxm

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Sonora aJuan Carlos Moreno Ochoa, identificado por las autoridades como el presunto autor intelectual del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea.

Derivado de la investigación realizada por la Fiscalía de Chihuahua, en coordinación con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Moreno Ochoa, conocido como Larry, fue ubicado en un municipio de Sonora, donde la Policía Federal realizó el operativo para su captura.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, confirmó que fue detenido el presunto autor intelectual del homicidio de la periodista , ocurrido el 23 de marzo en la capital del estado cuando salía de su domicilio.

KAL|0_diudlssj

El jueves pasado, la Fiscalía de Chihuahua informó que fue localizado en Sonora el cuerpo de Ramón Andrés Zavala Corral quien, según las investigaciones, fue el autor material del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea. El fiscal general, César Peniche, dijo que Zavala había sido identificado como asesino material y se trabajaba en localizarlo para su detención.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!