Emboscan a policías y se llevan medio millón del programa Prospera

Los hecho ocurrieron en Chiapas, hay dos policías muertos.

Actualizado el 07 julio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5jmaahfm

Delincuentes emboscaron a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y municipal, que custodiaban dinero del programa Prospera, para habitantes del municipio de Ixtapangajoya, en Chiapas, donde perdieron la vida, dos oficiales, informó la Fiscalía.

Los elementos de la PEP escoltaban el traslado de valores, cuando dos vehículos compactos y una motocicleta interceptaron la unidad en la que se transportaba 594 mil 200 pesos, agrediendo a los uniformados con armas de fuego, quienes repelieron la agresión.

En un comunicado explicó que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en el tramo carretero Teapa (Tabasco)-La Unión, municipio de Ixtapangajoya en Chiapas, cuando de los matorrales salieron hombres armados que atacaron a las patrullas que custodiaban el dinero que había sido retirado minutos antes de la sucursal de Bansefi.

Como resultado de la agresión, fallecieron el agente de la PEP, Rosalindo Villareal Pérez y el agente de la Policía Municipal, Miguel Ángel de la Cruz Peña, dio a conocer la Fiscalía.

También resultaron heridos, Elmer Hernández “N”, de la Policía municipal e Isidro Héctor “N”, de la PEP.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!