Cae maquinaria sobre autos en Interlomas

Una retroexcavadora cayó sobre varios vehículos en la Vía Magna-Vialidad de la Barranca, dejando hasta el momento un saldo de dos personas muertas y seis heridas.

Actualizado el 07 julio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cpbmdzys

Una máquina retroexcavadora aplastó cuatro vehículos que circulaban sobre el Boulevard Magno Centro, en la exclusiva zona comercial y habitacional Interlomas, dejando hasta el momento un saldo de dos personas muertas y seis heridas.

De acuerdo a los primero reportes la llamada “mano de chango”, se desbarrancó de un puente vehicular que se encuentra en construcción.

Las víctimas viajaban en dos combis del transporte público y dos vehículos particulares, los cuales fueron golpeados y aplastados por el aparato cuando circulaban en la vialidad Glorieta del Gato-Avenida Palma Criolla; de igual manera el operador de la retroexcavadora y el conductor del vehículo color blanco perdieron la vida tras el accidente.

En un primer intento, paramédicos, bomberos automovilistas y transeúntes lograron rescatar con vida a seis personas, pero otras dos ya no contaban con signos vitales afirmaron testigos.

KAL|0_qbazg0vw

Los heridos Tamara Mendoza Ramírez, de 8 años de edad; Rupertina Germán Mares, de 44 años; Carlos Adrián Ruiz Tello, de 19 años; Mariana Ortega del Valle, de 23 años; Javier Leyva Zabaleta, de 23 años y Tamara Santiago Ramírez, de 45, fueron internados en el Hospital Los Ángeles que se encuentra a sólo unos metros del lugar.

Los vehículos involucrados en el percance fueron un Jetta blanco, placas MWR6185 del Estado de México; Nissan Urvan blanco con cromática rosa de la ruta 03, placa metropolitana 668NA303 del Estado de México; Nissan Urvan blanco con cromática naranja, placas 121_977k del servicio público del Estado de México.

Cabe señalar que en esta zona la presencia de maquinaria pesada es cotidiana debido a constante construcción de desarrollos habitacionales y comerciales, así como de vialidades.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!