Agente de PGR frustra asalto a sucursal bancaria en Naucalpan

Uno de los presuntos delincuentes recibió un disparo en el tórax y el otro, aún lesionado, huyó a bordo de una motoneta.

Actualizado el 07 julio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_64sxfdc5

Durante la tarde de ayer, un agente de la Procuraduría General de la República (PGR)frustró un robo a una sucursal bancaria de HSBC, ubicada en la avenida 16 de septiembre, en la colonia Alce Blanco, en el municipio de Naucalpan del Edomex.

Cerca de las 14:00 horas, el banco operaba con normalidad; sin embargo, dos sujetos se incorporaron a la fila de cuentahabientes y al llegar a la zona de cajas, uno de ellos sacó un arma que guardaba en un morral y amenazó al personal.

Al percatarse de los hechos, el integrante de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, y que se encontraba también formado, desenfundó su arma, apuntó al asaltante y le indicó que bajara la pistola.

Tras verse amenazado, el delincuente volteó y disparó contra un hombre al que logró herir, no obstante, el hampón terminó tendido en el suelo tras recibir tres balazos por parte del agente.

En ese momento, el cómplice que se encontraba en la parte trasera detonó un arma, agresión a la que también respondió el policía. Este último logró huir del sitio a bordo de una motoneta que se encontraba estacionada afuera de la sucursal.

Al sitio acudieron servicios médicos para socorrer a una persona herida, y, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el criminal herido fue remitido ante autoridades correspondientes; el C5 implementó un operativo de búsqueda para localizar al otro sujeto implicado.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!