Encuentran avioneta desaparecida en Guerrero

Desapareció el pasado viernes cuando se perdió comunicación minutos después de haber despegado de un aeropuerto de Temixco.

Actualizado el 07 julio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7htrl1la

Esta mañana fue encontrada una avioneta tipo Cessna 150, matrícula XB-MNB que corresponde a la desaparecida desde el pasado viernes y no había sido localizada, a pesar de la búsqueda que se realizó por la zona; de tal suerte que tras levantamiento de cuerpos y el análisis de la avioneta, se tienen elementos para confirmar que es la avioneta extraviada, aseguró Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Recordó que esta avioneta dejó de transmitir señal a los pocos minutos de haber despegado de un aeropuerto en Temixco, Morelos.

Detalló que dentro de la aeronave se encontró el cuerpo sin vida de una persona, la cual se encontraba en estado de calcinación y a unos metros afuera se encontró el cuerpo sin vida del segundo pasajero, “según los datos que tenemos, se trata del instructor y su estudiante y estaban realizando un vuelo de instrucción”.

El reporte de la desaparición se había dado el sábado pasado, por lo que elementos del Ejército, policías de los tres órdenes de gobierno y elementos de la Secretaría de Protección Civil iniciaron las labores de búsqueda. Estas se enfocaron en el municipio de Taxco, para después trasladarse a los municipios de la zona Norte.

KAL|0_2i0jqrgy

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!