Capturan a hombre por robar en primaria de la Gustavo A. Madero

El detenido tiene cinco ingresos al Reclusorio Norte, todos por el delito de robo agravado.

Actualizado el 07 julio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8wzimddt

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que intentaba robar aparatos eléctricos y herramienta de una escuela primaria en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el hombre se introdujo en el plantel, ubicado entre las calles Eva Sámano y Manuel M. Flores, por la mañana antes de que entraran los alumnos, pero fue visto por el conserje.

Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga llegaron al inmueble y persiguieron al presunto ladrón por la azotea; durante la persecución el ladrón cayó y se hirió la ceja izquierda, por lo que fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El hombre llevaba una bocina, un DVD, un martillo y un desarmador, todo con un valor de tres mil pesos, según las autoridades de la escuela, por lo que fue remitido al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4.

La Secretaría de Seguridad informó que, de acuerdo con su base de datos, el detenido tiene cinco ingresos al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, entre los años 2005 y 2010, todos por el delito de robo agravado.

(Con información de Notimex)

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!