Fiscalía de Morelos rechazan que víctimas de Temixco tengan tiro de gracia

La dependencia señaló que las necropsias determinaron que los fallecidos murieron a causa del fuego cruzado.

Actualizado el 07 julio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fn7r5x6r

El fiscal general del estado de Morelos, Javier Pérez Durón, señaló que es falso que las personas fallecidas en los hechos ocurridos en Temixco la madrugada del jueves 30 de noviembre, hayan recibido el llamado tiro de gracia, y no hay ningún elemento de carácter científico, técnico o pericial que así lo pruebe.

Pérez Durón, señaló que las necropsias practicadas con total apego al protocolo en la materia, determinaron que los cuerpos no presentan ninguna característica de esa naturaleza.

“Es falso que las personas fallecidas en los hechos ocurridos en Temixco la madrugada del jueves 30 de noviembre, hayan recibido el llamado tiro de gracia, no hay ningún elemento de carácter científico, técnico o pericial que así lo pruebe” indicó el fiscal.

También señaló que lamentablemente las seis personas, entre ellas una bebé de dos meses fallecieron producto del fuego cruzado.

Sobre la detención de las personas imputadas por la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, señaló que tal como determinó el juez fue legal.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasadojueves 30 de noviembre, en un inmueble de la colonia Rubén Jaramillo, donde tras una balacera se conoció de la muerte de cuatro mujeres, un menor y una bebé de tres meses de edad.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!