Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa

La Fiscalía General del estado de Puebla aseguró que se trató de una simulación para extorsionar a la familia de su cónyuge.

Actualizado el 07 julio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yowklbp4

Después de que en redes sociales trascendiera que un hombre originario del estado de Puebla, y quien era propietario de un Camaro amarillo, había sido secuestrado; autoridades locales aseguraron que todo se trató de una pifia planeada por la supuesta víctima para extorsionar a la familia de su esposa.

Apenas el día de ayer, allegados al falso secuestrado habían difundido información en varias plataformas de redes sociales para pedir ayuda para la localización del sujeto. Hoy, a las 9:00 horas, fue encontrado en la carretera a Valsequillo el vehículo Camaro amarillo en el que transitaba el estafador. Horas más tarde, en otra zona aledaña, apareció la “víctima” argumentando que había logrado escapar de sus abductores.

Fue durante el interrogatorio que se descubrió, gracias a contradicciones, que el caso se trató de un autosecuestro con el que el ahora detenido pretendía obtener 4 millones de pesos de la familia de su esposa.

Ayer, las fotografías del desaparecido se viralizaron en varias redes sociales.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!