Asesinan al Alcalde de Ixhuatlán de Madero, Veracruz, en asalto armado

En el ataque fallecieron cuatro personas más, entre ellas, la esposa del Alcalde.

Actualizado el 07 julio 2020 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ikhzjo7g

Este fin de semana el gobierno de Veracruz dio a conocer que el Alcalde de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino, había sido víctima fatal de un asalto armado.

En el ataque perecieron también su esposa, un empleado gubernamental del área de Coordinación de promoción de valores cívicos y culturales, un vecino y el chofer del camión en el que sucedió el asalto.

Testigos del hecho reportaron que una llamada de emergencia dio aviso a las autoridades, las cuales protegieron la escena del crimen a espera de los peritos en criminalística para el levantamiento de cuerpos y resguardo de evidencia.

Ante esto,la fiscalía General del Estado declaró que se abrió una carpeta de investigación y aseguró que se hará todo lo necesario para encontrar a los responsables de la muerte de estas cuatro personas.

El pasado lunes, el Alcalde electo de Hidalgotitlán, Santa Cruz Bahena fue asesinado en su domicilio al sur del estado por un comando de, al menos, 30 hombres armados; con esto suman dos ataques a políticos en el estado en menos de un mes.

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!