Abusan de 3 menores en Ciudad Juárez, una de ellas es asesinada

Dos hombres ingresaron a la vivienda donde tres hermanas, menores de edad, se encontraban durmiendo para luego abusar de ellas.

Actualizado el 07 julio 2020 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_w42724i6

La mañana del pasado miércoles, en Ciudad Juárez, Chihuahua, tres hermanas de 10, 11 y 12 años, fueron atacadas sexualmente en el interior de su casa por dos hombres que irrumpieron en su hogar por la madrugada, lamentablemente la mayor de las infantes perdió la vida.

Los hechos tuvieron lugar en la Colonia Felipe Ángeles, una de las zonas más pobres de la frontera, según reportes policiales, las tres niñas se encontraban solas en el momento en que los dos sujetos ingresaron por la fuerza y las atacaron.

Minutos después del ataque, el hermano mayor de la familia encontró a sus hermanas desnudas y a dos de ellas inconscientes por lo que las trasladó a un hospital del IMSS, donde los médicos le informaron que una de ellas había fallecido por estrangulamiento.

La menor que perdió la vida tenía apenas 12 años de edad y fue identificada como Nohemí “N”. Sus dos hermanas presentaron golpes en el rostro y en los brazos.

Al parecer los padres de estas niñas trabajan en el tercer turno en una empresa maquiladora, por lo que las menores se quedaban sin cuidado de un adulto gran parte de la noche.

Por su parte la Fiscalía del Estado inició un operativo para dar con los responsables de esta agresión, se cree que uno de ellos tiene alrededor de 20 años, es de complexión robusta y tiene tatuajes.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!