“El Chapo” tenía catálogo de actrices colombianas

Sale a luz un nuevo catálogo pero vinculado a narcotraficantes.

Actualizado el 07 julio 2020 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ix06xrx2

Durante un cateo en Durango, militares hallaron un catálogo de actrices, la mayoría colombianas, el cual pertenecía al capo sinaloense “El Chapo Guzmán”.

Tras la reciente revelación de la actriz Kate del Castillo sobre un supuesto catálogo de actrices que complacían a productores y publicistas, sale a luz un nuevo catálogo pero vinculado a narcotraficantes.

Durante el operativo realizado en 2011 enLas Trancas, Tamazula encontraron en una de las habitaciones de Joaquín Guzmán Loera una carpeta de fotografías y currículas de modelos y artistas, varias de ellas representadas por la agencia de relaciones públicas de Colombia “Élite Asociados”.

Por otra parte, en abril de 2016 se dio a conocer un reportaje de la revista Semana, en la que se afirma que el socio de El Chapo, conocido como Otoniel, compraba los servicios de una red de prostitución de alto nivel.

Varios narcotraficantes, según el medio citado, acostumbraban abusar de niñas de entre 11 y 14 años de edad, quienes eran sometidas con amenazas de hacerle daño a su familia.

Entre las fotos que aparecían estaban las de Maritza Rodríguez, Ximena Erazo, Katie Barberi (mexicana), Ángela Casas, María Cecilia Sánchez, Isa Córdoba, Adriana Laiseca, Diana Marcela González, Alexandra Serrano, Mafre Yepes, Yazmín Zivic, Adriana Botina, Maritza Cano y Katerine Escobar.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!