Encuentran sin vida a la estudiante de enfermería en Edomex

La joven estaba desaparecida desde el pasado jueves

Actualizado el 07 julio 2020 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2tldz1c0

La madrugada de ayer domingo fue localizado el cuerpo de Maribel González Bernal de 18 años, estudiante de enfermería, quien estaba desaparecida desde el pasado jueves mientras se dirigía a la Facultad de Enfermería del Estado de México.

La joven abordó un taxi colectivo con destino a Toluca, sin embargo nunca llegó a clases, por lo que la Fiscalía emitió la Alerta Amber, dado que la última vez que se le vio con vida fue en el poblado de San Martín Coapaxtongo, en el municipio de Tenancingo; esta madrugada su cuerpo presentaba marcas de violencia.

Pasaron tres días sin noticias de la joven, por lo que familiares realizaron una protesta, bloqueando la carretera Tenango-Tenancingo para exigir a la autoridad celeridad en el caso; sin embargo fueron los propios pobladores quienes localizaron el cuerpo y la fiscalía tomo conocimiento de los hechos.

A través de un comunicado Universidad Autónoma del Estados de México, condenó los hechos, dio el pésame a los familiares de la joven y rechazó cualquier tipo de violencia contra la sociedad.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!