#AlertaADN Ejecutan a ex regidor del PRD y a su escolta en Zihuatanejo

El cuerpo del ex regidor fue localizado junto al de su escolta dentro de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, con placas de circulación de Guerrero

Actualizado el 07 julio 2020 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2dr6i925

Esta mañana se confirmó que los hombres que fueron asesinados anoche, son el empresario, ex regidor del PRD y candidato independiente a la alcaldía, Miguel Solorio Figueroa y su escolta.

El cuerpo del ex regidor fue localizado junto al de su escolta dentro de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, con placas de circulación de Guerrero y su escolta, la cual estaba estacionada en la colonia Lomas del Riscal de la cabecera municipal.

Ambos cuerpos presentaban impactos de bala de grueso calibre, al lugar de los hechos acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas así como efectivos del Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona, mientras que peritos de la fiscalía y el ministerio público realizaron las diligencias de ley.

Solorio Figueroa era originario de la comunidad Vallecitos de Zaragoza, en Zihuatanejo, actualmente presidía la Asociación de Cabalgantes Unidos en Ixtapa Zihuatanejo, y aspiraba a competir por la presidencia de ese municipio de manera independiente.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!