Detienen a “El tortillero”, líder de los Mazatlecos

Samuel “N” fue detenido en Querétaro, se le acusa de presunto homicidio, delincuencia organizada y secuestro.

Actualizado el 07 julio 2020 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_w4mxk5j3

La Procuraduría General de la República (PGR) anunció este día sobre la detención de Samuel “N” alias “El Tortillero”, presunto líder de Los Mazatlecos, grupo relacionado con el cártel de los Beltrán Leyva, se le acusa de cometer delitos como delincuencia organizada, secuestro y homicidio.

Alberto Elías Beltrán, encargado del despacho de la PGR, señaló que con este arresto se captura a uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno, la detención de Samuel “N”, se realizó en Querétaro y se informó que está relacionado con el traslado de estupefacientes de Baja California a Estados Unidos.

“El Tortillero” de 34 años de edad fue detenido como resultado del trabajo conjunto entre las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad federal. Este individuo es considerado como uno de los generadores de violencia en la entidad; se caracteriza por su alto grado de violencia contra las víctimas”, explicó Elías Beltrán.

De momento se ha puesto a la disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) para determinar su situación jurídica.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!