Jornada violenta en Chihuahua deja 12 muertos

La jornada violenta inició la noche del jueves con la ejecución de un empresario en la Ciudad de Chihuahua .

Actualizado el 07 julio 2020 15:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cdzj4c5h

Este fin de semana al menos 12 personas fueron asesinadas en el Estado de Chihuahua, informaron autoridades locales.

De acuerdo con información extraoficial, durante el domingo en la Ciudad Juárez fue hallado un cadáver con heridas de bala, el cual había estado en una brecha cercana al kilómetro 20 de la carretera Panamericana.

La noche del sábado se registró una balacera en la ciudad fronteriza frente a una vivienda del Fraccionamiento Infonavit Ángel Trías con un saldo de un muerto y dos heridos. Otro hombre fue hallado envuelto en una cobija y amarrado de los pies en un panteón de laColonia Morelos; lo habrían matado a tiros.

En otros hechos, dos hombres fueron ejecutados a bordo de una camioneta que circulaba por el Fraccionamiento Hacienda de las Torres; en el Fraccionamiento Fovissste Chamizal se reportó a otro muerto y un herido de bala.

Durante el viernes dos hombres murieron por disparos de arma de fuego, unió en la Colonia Morelos y el otro en la Colonia México 68, junto a las vías del Tren en Ciudad de Juárez.

La jornada violenta inició la noche del jueves con la ejecución de un empresario en la Ciudad de Chihuahua en el Paseo Bolívar y calle Décima, cerca del bar “El Alegre”, del cual era copropietario. La víctima fue identificada como Luis Armando Acosta Corral de 25 años de edad.

Otro hombre fue asesinado al sur de la ciudad chihuahuense, a la altura del kilómetro 15 de la carretera Chihuahua-Delicias.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!