Detienen a ladrón con 29 celulares y 7 carteras

Era conocido como uno de los carteristas más peligrosos de la CDMX.

Actualizado el 07 julio 2020 15:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_apo3ijo1

Un sujeto de 18 años, que en redes sociales se hace llamar Yamer MY, fue detenido por elementos de la policía de la policía de la CDMX gracias al testimonio de una de sus víctimas. En su domicilio, se encontraron 29 teléfonos celulares, 7 carteras, dinero en efectivo y una pistola falsa.

En conferencia de prensa, José Gil García, jefe del Estado Mayor Policial de la capital, aseguró que el presunto asaltante declaró ante la policía que desde que salía de su domicilio, hasta llegar a la colonia del Valle, asaltaba a todos y cada uno de los que encontraba. Su modus operandi era a través de una motocicleta.

Al realizar las primeras investigaciones, se determinó que el implicado podría estar involucrado en al menos una decena de asaltos en las delegaciones Tlalpan y Benito Juárez. Uno de ellos fue difundido en un video que circuló en redes sociales.

Aunque el detenido tiene apenas 18 años, no existen antecedentes que lo liguen a delitos de robo a mano armada; sin embargo, autoridades lo tienen grabado cometiendo varios ilícitos.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!