Hombre finge su muerte para atrapar a su homicida, su esposa

La mujer contrató a un hombre para cometer el crimen, pero resultó ser amigo de su esposo.

Actualizado el 07 julio 2020 15:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_17eh44hh

Con ayuda de la FBI, Ramón Sosa, un entrenador de boxeo que reside en Texas, Estados Unidos fingió su muerte para atrapar su homicida, quien estaba dispuesta a pagar 2 mil dólares para que lo asesinaran.

Lo sorprendente es que se trató de su propia esposa, María Lulú Sosa. En 2015, ella buscó la ayuda de un hombre para cometer el crimen, sin embargo, resultó ser amigo de su esposo, pues habían entrenado juntos.

“Cuando me llamó y dijo que necesitaba verme porque alguien “quería matarme”, pensé que estaba bromeando”, relató Ramón al diario Daily Mail.

Lulú y el puertoriqueño se conocieron en 2007, pasado el tiempo, ambos emprendieron un negocio, pero los problemas financieros perturbaron la relación y ella solicitó el divorcio.

Tras el macabro plan de su esposa, acordaron que el supuesto asesino llevaría un micrófono oculto para grabar y evidenciar a la autora del crimen.

Durante su encuentro, la mujer expresó que quería a su esposo muerto. La declaración fue llevada ante la Policía del Condado de Montgomery, quienes procedieron con la detención de Lulú.

Tras su arresto, la conspiradora se declaró culpable de solicitar un asesinato y fue condenada a 20 años de prisión en octubre de 2016.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!