Detienen a chofer que asesinó a su hijo por tirar el dinero del pasaje

El cadáver del menor fue encontrado en septiembre en la colonia Santa Catarina.

Actualizado el 07 julio 2020 15:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vp7ok3uh

Los padres del niño de 4 años, cuyo cuerpo fue encontrado en septiembre en las calles de Tláhuac, fueron detenidos luego de que, de acuerdo con las indagatorias, el menor fue privado de la vida por su padre, quien lo golpeó tras tirar el dinero del pasaje.

Ante estos hechos la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, dictaron la orden de aprehensión del padre y la madre del menor, a ambos padres se les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, sin embargo en poco tiempo podrán ser vinculados a proceso.

El padre fue recluido en el Reclusorio Norte, mientras que el madre fue retenida en el penal femenil de Santa Martha, así lo informó Marco Enrique Peña, Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.

“Los padres imputados manifestaron que desde la noche del 20 de septiembre pasado, el menor fue golpeado por papá a bordo del microbús del cual era chofer y que utilizaba junto con su esposa e hijos como lugar para dormir. Durante la madrugada siguiente, la víctima tiró el dinero obtenido por el pago de los pasajes, situación que molestó al padre quien lo golpeó hasta privarlo de la vida”, señaló el funcionario de la PGJ.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!