Aseguran 113 kilos de cristal en autobús en Sinaloa

También se aseguraron 12 kilos de amapola en una llanta.

Actualizado el 07 julio 2020 15:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_de46rb0z

Elementos de la División de Seguridad Regional Sinaloa de la Policía Federal aseguraron 113 kilogramos de cristal en un autobús que circulaba en la carretera Durango-Villa Unión. En un hecho separado, en una vía aledaña, se confiscaron 12 kilogramos de amapola en una llanta de refacción.

De acuerdo con la Policía Federal, el primer confisco ocurrió cuando se detuvo a un autobús de pasajeros con objeto de hacer una revisión de rutina. Al interior del mismo, en la caja del aire acondicionado, se encontraron paquetes que contenían 113 kilogramos de cristal.

Horas más tarde, un automóvil que transitaba en la carretera Lázaro Cárdenas-Villa Unión, fue detenido para una inspección de rutina. Al revisar la cajuela, autoridades encontraron paquetes con goma de amapola que estaban contenidos dentro de la llanta de refacción.

Tanto el autobús de pasajeros como el conductor del automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de hacer las investigaciones correspondientes.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!