Cae hampón mientras robaba edificio dañado por el sismo

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública

Actualizado el 07 julio 2020 16:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jf4afu9z

Elementos de Seguridad Pública que custodiaban un inmueble dañado por el sismo del 19 de septiembre, localizado en la calle Antigua Taxqueña, esquina con la avenida División del Norte, en la colonia Parque San Andrés detuvieron a un hombre que forzó las cerraduras del edificio para hurtar las pertenencias de damnificados.

El detenido de 30 años, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación agravado.

Las primeras líneas de investigación apuntan que el detenido ya contaba con dos ingresos al sistema Penitenciario de la Ciudad de México, el primero en 2006 por robo y el segundo por homicidio.

Varios vecinos de inmuebles dañados por los sismos hacen guardias afuera de las propiedades para evitar la rapiña de personas sin escrúpulos que se aprovechan de la tragedia ajena.

ahm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!